¿Quiénes Somos?

 

Somos un centro de salud especializado en servicios de vacunación, hemodiálisis y nefrología. La innovación de nuestros procesos, es el pilar de un servicio orientado a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Monitoreamos el tratamiento de diálisis con un sistema vanguardista; primer dispositivo que mide de manera objetiva la sobre hidratación presente en los pacientes con insuficiencia renal crónica. Esta novedosa técnica, permite obtener una valoración precisa y reproducible de la distribución de líquidos en el organismo, además de la masa de los tejidos magro y adiposo, disminuyendo así la posibilidad de mortalidad.

Para los pacientes y posibles pacientes diabéticos, así como para mujeres embarazadas, llevamos a cabo la prueba de glucosa a través del Medtronic, un dispositivo que revela los patrones reales de glicemia, sin necesidad de intervención médica.  

Historia

Ante los elevados índices de afecciones renales y sus infaustas consecuencias, es indispensable contar con instituciones especializadas en esta área, capaces de articular servicios efectivos de prevención y atención.

Así comienza nuestro sendero. Nacemos con la firme convicción de que en nuestras manos hallarás tranquilidad. Con nuestra profesionalidad y el empleo de  procedimientos amparados en la tecnología, procuramos preservar tu salud.

 

Misión, Visión, Valores

Visión:

 

Ser líder en prestaciones de servicios de salud, enfocándonos en la calidad y con la más amplia red de centros para satisfacer la demanda del país.

 

Misión:

 

Brindar  excelentes atenciones a nuestros pacientes, amparándonos en la tecnología,  proporcionando de esta manera bienestar y tranquilidad.

 

Valores:

 

Profesionalidad

Honestidad

Integridad

Innovación

Equipo Humano

hemodiálisis santo domingo
hemodiálisis santo domingo
hemodiálisis santo domingo
hemodiálisis santo domingo
hemodiálisis santo domingo
 

ARS

 
Contactanos:

Tel: (829) 681 9000

Email: info@primed-millon.do​
 

Dirección​​​​​​: Francisco Prats Ramirez 714, El Millón. Distrito Nacional, Santo Domingo

Encuentranos en:

© 2015
Primed Millón Política Privada

hemodiálisis santo domingo

Equipo trabajo.